Inicio CRÍTICAS INTERNACIONALES MIKE MASSER “LET IT RIDE” Dr. John Surgery Records

MIKE MASSER “LET IT RIDE” Dr. John Surgery Records

305
0

De cuando en cuando, a uno le apetece un poco de rock macarra, crujiente y de sabor a Bourbon y tequila como nos muestra este trabajo titulado “Let It Ride” el cual es el tercer álbum en solitario lanzado por Mike Masser ex-guitarrista de Hand Over Fist a principios de la década del 2000.
No hay mucho que el disco te pueda sorprender, el artista no busca ese tipo de sensaciones, si no de darte una buena ración de cortes eléctricos y con la particular voz de Mike lumps, una voz que me recuerda poderosamente a Gente Simmons en el Unholy y no muy lejos musicalmente de propuestas del tipo de Mob Rules.
Como curiosidad de este álbum os indico que la canción principal del álbum titulada (Let It Ride) ganó un WSA (World Songwriting Award) a la mejor canción de rock de invierno de 2020.

Sensaciones de poderoso rock americano, ponderadas en unas composiciones sencillas pero efectivas. Aqui el tópico del rock americano, sleazy, eléctrico y descarado y muy, muy polvoriento es un conjunto con garra el cual coge ritmo absorbente en este trabajo y en sus apenas 8 temas, homogéneos en la linea armónica, pero facturados con solvencia por quien se sabe con la llave precisa para dar la nota del rock, y que en cualquier caso, te dejan un buen sabor de boca y ganas de juerga salvaje, algo que se agradece en estos tiempos tan aciagos.

Entiendo que puede ser un punto difícil conseguir este tipo de material, pero el propio artista nos indica que tiene a disposición del oyente y que os animo que conozcáis.

Tracklist:
American Tough
Rush
Let It Ride
Tough On Friday
Dogs of War
Run Away
Devil,You Made
The End

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here