Inicio Desde la Fila 13... MIKE FLANAGAN HABLA SOBRE LA ADAPTACIÓN DE REVIVAL, LA NOVELA DE STEPHEN...

MIKE FLANAGAN HABLA SOBRE LA ADAPTACIÓN DE REVIVAL, LA NOVELA DE STEPHEN KING

167
0

En el mes de mayo se anunciaba que Mike Flanagan sería quien se iba a encargar de realizar la adaptación de REVIVAL, una de las famosas novelas escrita por Stephen King.

Mike Flanagan ha confirmado que ha terminado la primera versión del borrador del guión tras lo que ha realizado las siguientes declaraciones: “Lo que me gusta de todo es regresar al terror cósmico, que es muy divertido. Es muy oscuro y cínico y estoy disfrutando muchísimo de ello. Es sombrío y malo, y me gusta por eso. No he podido hacer una película así desde “Absentia” o no sé, tal vez en “Ouija“. Es un material muy divertido para mí porque es del tipo… “Ah, ¿Quieres un final oscuro?”… Genial, pues estad preparados”.

La trama de la novela se desarrolla a principios de los años 60. En un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, una tétrica sombra acecha al pequeño Jamie Morton que está juegando con sus soldaditos en el jardín de su casa. Al volverse, Jamie se encuentra con el nuevo pastor de la iglesia, Charles Jacobs. A partir de ese encuentro, surge un vínculo muy especial que les unirá para el resto de sus vidas.

Tras un terrible suceso, el pastor pierde toda la fe que tenía en Dios concentrándose en una de sus pasiones, el poder de la electricidad lo que le conduce hasta un punto en el que se obsesiona por poner en ridiculo a la iglesia. Por su lado, Jamie, quien durante décadas llevó su vida por un camino de total perdición rodeándose de drogas y rock and roll, un día vuelve a recibir noticias de quien fue su pastor. Al tener la ayuda de Charles Jacobs, sin llegar a ser muy consciente de ello, selló un pacto diabólico con alguien que le presentará una verdad que le hará vivir aterrorizado por el resto de su vida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here