Inicio NOTICIAS MIGUEL OÑATE EN EL VERMUT ROCK

MIGUEL OÑATE EN EL VERMUT ROCK

159
0


LA HORA DEL VERMUT CON MIGUEL OÑATE
Bienvenidos a La Hora del Vermut. Hoy 15 de junio acudía Miguel Oñate a Rock&Tacos, para disfrutar de la compañía de su amigos y fieles seguidores. Con él pudimos compartir, parte de su música y de su simpatía, gracias a que nuestro compañero y gran amigo Trasgu Rock, una vez más,  organizó un acontecimiento de tales características. Puesto que la idea de poder juntar a toda la gente rockera, en el mítico bar madrileño, para ayudar a promocionar a los grandes músicos de este país, gracias a él se está consiguiendo, que la gente siga teniendo la costumbre de seguir acudiendo al bar mexicano más heavy de nuestro amigo Jon Marín.
Durante el aperitivo, pudimos disfrutar de la compañía de Miguel Oñate y compartir no solo algo de su música de manera más cercana, sino también algunas palabras de manera más directa, al igual que hice yo.
                                          
Miguel me comentaba que lleva desde los 15 años en la música, y fue a esa edad, cuando comenzó en su primer grupo. Sabiendo las dificultades que conlleva el mundo de la música, siempre ha querido dedicarse a ello profesionalmente. Finalmente lo consiguió, y aquí sigue. También, me comentaba que todos sus trabajos son autoproducciones suyas. Por los tanto, su último trabajo lo ha producido él.  Acerca de su disco que salió a la venta en el mes de Marzo, decía que era un acústico, donde aparece un coro de más de 40 personas, y contó con gente tan importante como son Topo, Fortu, Joaquín Ruiz o  Carmen la Txina (cante de Oker). El titulo que lleva este último trabajo es ‘‘Acústico Directo’’ y  se Puede comprar en Rock&Tacos.
Esperamos repetir más Horas del Vermut. Encantada por la compañía de esta gran gente, que siempre nos acoge en su bar y del gran músico que quiso compartir un pedacito de si con todos nosotros.

  Aqui podéis ver unas cuantas fotos más en el facebook del zombie.

Texto y fotos por Gloria Zombie.                           
               
                          

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here