Inicio Desde la Fila 13... MIÉRCOLES NO LLEGARÁ A NETFLIX POR HALLOWEEN

MIÉRCOLES NO LLEGARÁ A NETFLIX POR HALLOWEEN

233
0

Como es habitual cuando se aproxima el mes de octubre, Netflix presenta su nueva programación de cara a la temporada de Halloween.
A través de Netflix and Chills nos presenta las fechas de estreno con todas sus novedades con sus respectivas fechas de estreno. Una de ellas es la de MIÉRCOLES, la nueva serie de Tim Burton pero, no nos indica ningún día en concreto, sino que sigue anunciando lo mismo, que su estreno está previsto para este otoño.
Tras esto, parece ser que Miércoles no dejara verse antes de Halloween y lo hará en algún momento de noviembre o la primera quincena de diciembre aunque aún está por determinar.
La primera temporada de Miércoles nos traerá ocho episodios de los que dicen que su trama es misteriosa, sobrenatural y nos contará los años de estudiante de Miércoles en la Nevermore Academy.

Nos contarán los muchos intentos de Miércoles por intentar dominar sus habilidades psíquicas y poder detener una serie de terribles asesinatos que están sembrando el auténtico terror por toda la ciudad. Todo esto se va sucediendo a la vez que está intentando desentrañar el misterio sobrenatual que involucró a sus padres hace ya 25 años por lo que se verá involucrada en nuevas y complicadas relaciones.

La actriz Jenna Ortega ha sido la elegida para dar vida a Miércoles Addams en la serie. Junto a ella también podremos ver completando el raparto protagonista a Luis Guzmán y Catherine Zeta Jones dando vida a Gómez Adams y a su esposa Morticia. Gwendoline Christie y Christina Ricci también estarán en la serie de la que mientras llega la fecha señalada, podemos ir viendo su tráiler.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here