Inicio CRÓNICAS DE UN CONCIERTO ANUNCIADO Michale Graves- Ro and The Skullboys (Gruta 77 (Madrid))

Michale Graves- Ro and The Skullboys (Gruta 77 (Madrid))

157
0

Después de anteriores visitas a nuestro país de Mr Graves , sin duda había muchas ganas de verle de nuevo y es que este es uno de los músicos que uno si ama el punk no debe perderse. Todavía en nuestras retinas y el cerebro las anteriores visitas que hizo al Gruta 77 donde pudimos verle primero en formato acústico (Algo que jamás olvidaremos) y posteriormente con Marky Ramone haciendo todos los clásicos de los míticos chicos de New York..

 

Antes de su descarga pudimos ver a los madrileños Ro and The Skullboys, una banda que solo conocía de nombre pero no había visto en directo y que sin duda fué una grata sorpresa aunque a nivel técnico sufrieron multitud de problemas técnicos que hicieron a la banda no sentirse demasiado cómodos. Aún así no se rindieron y facturaron una excelente descarga con una Ro que deja una marca muy propia a las composiciones con su registro vocal y carisma sobre el escenario.

 

Temas de Psycobilly certeros y directos que dejan un excelente sabor de boca y con un contenido centrado en la cultura Monster que a gente como a mi nos gusta mucho como “Bela Lugosi” o el frenético “Psyco”. Esperaremos a verlos en otro sitio con mejores condiciones pero son una buena banda a recomendar.

Y por fin ya teníamos a  Graves sobre el escenario que  de entrada con dos temas como “American Psycho” y “Forbidden Zone” se metió a todos los reunidos en el bolsillo con una fuerza demoledora sobre el escenario y una presencia que derrocha ya de por su personalidad y fuerza. Y una vez abiertas las puertas del infierno nos dejamos abrasar sin ningún impedimento que nos llevaría a temas como “When Worlds Collide” y “Night Of The Living Dead”  para envolvernos con intensidad y decibelios.

 

Acompañado por una banda que eran una máquina bien engrasada Mr Graves estaba con una seguridad y comodidad brutal que se traduciría en un show brillante de los que nunca se olvidan y en el que fueron cayendo otras composiciones como “Saturday Night” o “Teenage Monster”  que pusieron a toda la sala patas arriba y no dejaron de cantarlas al unísono junto al propio Graves

 

Y llegamos al tramo final de la noche donde sonarían canciones  muy esperadas como la deliciosa “Descending Angel” o la tremenda “Helena” que nos hizo temblar hasta los huesos y que  precedió a “Dig Up Her Bones” con la que terminó un show brillante y lleno de energía.

Fotos y crónica: Carlos Troncoso “Charlie Rock’N’Roll”oll”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here