Inicio NOTICIAS METALLICA DEMANDA A LA BANDA TRIBUTO «SANDMAN»

METALLICA DEMANDA A LA BANDA TRIBUTO «SANDMAN»

1221
0

METALLICA ha emprendido acciones legales contra una banda que les rinde tributo, por poner a su banda el nombre de SANDMAN y tocar sus temas en Canadá.

Demanda de Metallica

En la demanda también hacen referencia a la similitud del logo del grupo. La entrega de la denuncia ha tenido lugar en un concierto del grupo demandado. Así, Metallica ha dejado patente que tanto las letras como los temas son de su propiedad.

Por su parte, SANDMAN, han asegurado la banda no se lucra con sus actuaciones. El vocalista de SANDMAN, también vocalista  del grupo WAR MACHINE, Joe Di Taranto, ha informado de esta situación a través de sus redes sociales ofreciendo nuevos datos.

Demanda Metallica a Sandman

Este es el comunicado:

«Para los que lo sepan, y para los que no, en mi tiempo libre soy miembro de la banda WAR MACHINE, y también en un par de bandas tributo Uno de ellos es un
#Metallicatribute llamado Sandman. Bueno ayer por la noche cuando llegamos a la sede de nuestro show en Londres, nos recibieron con un «Cese y desista«, papeles cortesía de los abogados de Metallica. ¡Bastante gracioso! LOL! «

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here