Inicio NOTICIAS METALLICA ARRUINADA?

METALLICA ARRUINADA?

240
0

No es ningún secreto que para muchas estrellas de rock, las actuaciones en directo son donde está el dinero en estos días. Pero según un nuevo libro que pretende ofrecer una mirada al interior de Metallica en los últimos dos decenios, las recientes giras de la banda han sido necesarias con el fin de evitar la ruina financiera causada por una serie de proyectos desastrosos.
Paul Brannigan y Ian Winwood, autores de Into the Black: La historia interna de Metallica 1991-2014, informa a Las Weeklings que los últimos cinco años han encontrado que la banda debe drenar sus activos con “una variedad de proyectos de vanidad que no han traído exactamente, a casa el tocino “, con las pérdidas más significativas derivadas del Festival Orion y A través del Never, la película del 2013 del concierto híbrido / narrativa que no logró encontrar un público aún más con imágenes 3D y con la crónica de la estrella Dane DeHaan a la cabeza.
“Por su propia admisión, las dos puestas en escena del festival Orion fueron desastrosos financieramente, y la carnicería que fue el medio de la película nunca pudo recuperar un costo de $ 32 millones y sólo recuperarán una fracción de esa cantidad”, dicen los autores. “El Factor en los salarios del personal de la Sede, pasajes y los contenedores de la tripulación y los gastos de funcionamiento surtidos asociados con el mantenimiento de una empresa de entretenimiento y se puede entender fácilmente por qué la banda – de la necesidad ahora más que por elección – se ven obligados a recorrer Europa cada verano.”

Presionado para señalar “el mayor error sencillo,” de la banda, Brannigan y Winwood señalan que Metallica tienden a fallar por la misma razón por la que tienen éxito – “[su] propio empecinamiento” – por lo que incluso los errores más importantes son a menudo los mas nobles. Dicho esto, a continuación, procedió a señalar a través de la realización de la película como “un error de juicio terrible” y “un equivocado intento de insuflar nueva vida a una idea de hace diez años.”
A pesar de que probablemente vale la pena señalar que a través de la pelicula hizo bien con los críticos, en retrospectiva es todavía fácil ver por qué los fans se mantuvieron alejados. “A medida que la película se disparó horriblemente por encima del presupuesto, es difícil no imaginar que al menos un miembro de la banda – y seamos honestos, estamos hablando de James Hetfield aquí – pensando” ¿What the f…k- ¿Tenemos nosotros mismos inspirados a los autores?. “no sabemos muy bien cómo ese” guión “nunca debió de recibir la luz verde. Es un misterio insondable.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here