Inicio NOTICIAS MENSAJE DE GENE SIMMONS A LA PRENSA

MENSAJE DE GENE SIMMONS A LA PRENSA

190
0

MENSAJE DE GENE SIMMONS
Quiero hacer esta declaración sobre mis puntos de vista sobre la depresión para el registro y para aclarar mis comentarios anteriores.
En la medida de mis declaraciones recogidas por los medios de comunicación hablan de la depresión, que estaba equivocado y en el fragor del momento hice comentarios que de forma retrospectiva se hicieron sin tener en cuenta para aquellos que realmente sufren las luchas de la depresión. Pido disculpas sinceramente a aquellos que se sintieron ofendidos por mis comentarios. Reconozco que la depresión es muy grave y muy triste cuando le pasa a cualquiera, especialmente a los seres queridos. Estoy profundamente involucrado en su apoyo y soy empático a cualquier persona que sufre de alguna enfermedad, especialmente la depresión.

Nunca he endulzado mis sentimientos acerca del uso de drogas y alcohólicos. En algún momento, mi intención de hablar en forma muy directa y quizá políticamente incorrecta sobre el uso de drogas y alcohólicos se ha malinterpretado como un comentario vil sobre la depresión.
Las declaraciones desagradables sobre la depresión nunca fueron ciertamente mi intención. Totalmente, tu sabrás eso y no tengo la intención de defenderme aquí y ahora, haciendo una lista de las organizaciones de caridad y una miríada de organizaciones de autoayuda en las que estoy involucrado con.
Más bien, simplemente quiero que quede claro que mi corazón está con cualquier persona que sufre de depresión y lamento profundamente cualquier comentario Offhand en el calor de una entrevista que podría haber sugerido lo contrario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here