Inicio Desde la Fila 13... MEGALODÓN PRESENTA NUEVO META-PÓSTER

MEGALODÓN PRESENTA NUEVO META-PÓSTER

739
0

MEGALODÓN se toma con mucho sentido del humor sus campañas de marketing, la última, nos muestra a Jason Statham enfrentándose a un tiburón prehistórico.
Ahora, se ha lanzado un fantástico meta-poster de la película que cumple una doble función,  también promociona la novela de Steve Allen en la que está basada la película y que se reeditará haciéndola coincidir con su estreno para el próximo mes de agosto.

MEGALODÓN nos cuenta la inmersion en aguas profundas de un sumergible que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina, pero, es atacado por una enorme criatura que la cual se creía extinta. Tras el ataque quedaaveriado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico con toda su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se va agotando para ellos y, a persar de ir en contra de los deseos de su hija Suyin interpretada por Li Bingbing, un visionario oceanógrafo chino a quien da vida Winston Chao, contrata a Jonas Taylor, interpretado por Jason Statham, todo un especialista en rescates en aguas profundas. Se le asignará la misión de salvar a la tripulación y también a todo el océano de la terrible amenaza, un tiburón prehistórico de, ni más ni menos que de 23 metros llamado Megalodón.

Nadie se imaginaba que tan sólo unos años atrás Jonas Taylor ya había tenido un peligroso enfrentamiento con esta misma y peligrosa criatura marina. Para esta misión, forma equipo con Suyin, pero para esto, debe superar sus miedos y poner en riesgo su propia  vida para poder salvar a todos los que están atrapados bajo las aguas, lo que le obligará a tener que volver a enfrentarse al depredador más enorme y temido de toda la historia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here