Inicio Desde la Fila 13... MEGALODÓN PRESENTA NUEVO CLIP CON METRAJE INÉDITO

MEGALODÓN PRESENTA NUEVO CLIP CON METRAJE INÉDITO

293
0

El próximo 10 de agosto estará en nuestros cines MEGALODÓN, uno de los títulos más esperados del verano.
Pero, mientras, para ameneizar la espera, podemor ver un nuevo clip británico de la película protagonizada por Ruby Rose, Jason Statham, Rainn Wilson y dirigida por Jon Turteltaub.
Un sumergible de aguas profundas que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina, ha sufrido un terrible ataque por parte de una enorme criatura que se creía que se habia extinguido. Tras el brutal ataque queda averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo va pasando jugando en contra de la tripulación, por lo que a pesar de los deseos de su hija Suyin, interpretada por Li Bingbing, un visionario oceanógrafo chino, a quien da vida Winston Chao, contrata a Jonas Taylor, interpretado por Jason Statham, un especialista de rescates en aguas profundas. Se le asigna la misión de salvar a la tripulación y también al océano de una amenaza horrible que se cierne sobre ellos, un gran tiburón prehistórico de 23 metros de longitud conocido con el nombre de Megalodón.

Lo que nadie sabe es que unos años antes Taylor ya había tenido un enfrentamiento con esta misma criatura aterradora. Ahora, ha formaado equipo con Suyin, junto a la que debe superar sus miedos y arriesgar su propia vida para poder salvar a todos los que han quedado atrapados en las profundidades, lo que le obligará a tener que volver a enfrentarse al depredador más enorme y más temido de todos los tiempos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here