Inicio NOTICIAS MEGADETH CONTINUAN LA AUDICION DE NUEVOS GUITARRAS

MEGADETH CONTINUAN LA AUDICION DE NUEVOS GUITARRAS

159
0

Sólo una semana antes de que MEGADETH estuviese programado para entrar en el estudio para comenzar la grabación de su nuevo disco, parece que la banda no ha finalizado los reemplazos para el baterista Shawn Drover y el guitarrista Chris Broderick, quien dejó la banda el año pasado.

El día de hoy, MEGADETH Dave Mustaine ha escrito el siguiente mensaje a través de Twitter: “Estoy emocionado de estar audicionando una de mis selecciones finales para mi nuevo guitarrista de hoy.”

Mustaine también reveló que MEGADETH entrará en un estudio de Nashville, Tennessee-zona el 17 de marzo para comenzar a grabar su nuevo álbum, para antes del final del año.

El guitarrista / vocalista y su familia se mudaron a Tennessee en octubre después de vivir en Fallbrook, California por muchos años.

Preguntado al respecto sobre si hay alguna noticia sobre a quién se convertirá en el MEGADETH nuevo baterista y el guitarrista, el bajista de la banda, David Ellefson, dijo en una reciente entrevista con Full Throttle Roca: “Hay algunos desarrollos con él, y creo que he llegado a modalidad … Ciertamente hemos pasado los últimos meses buscando, [ya que] a finales de noviembre, ordenamos las cosas. Creo que, a lo que he llegado es a que tenemos que hacer un gran disco, porque eso siempre tiene que ser … Las canciones siempre han determinado quién va a estar en la banda, desde el primer día. Y nada debe cambiar con eso. Para volver y perseguir algún día la gloria es como perseguir el oro de los tontos. Creo que las canciones y el álbum, van a determinar lo que la alineación es y creo que ese es el orden correcto de poner el caballo delante del carro “.

El ex baterista de Megadeth Nick Menza recientemente dijo que su regreso a la banda es algo completamente exclusivo para Mustaine. “Como he dicho en el pasado, yo no descarto reincorporarme a MEGADETH y la oportunidad sería para hecer algo totalmente fresco,” Menza escribió en una publicación en línea diciembre de 2014. “Estoy abierto a lo que podría suceder. Eso depende de Dave.”

Menza se unió a MEGADETH por el “Rust In Peace” en 1989 sobre la grabación y para los próximos nueve años se asoció con la era “clásico” y más rentable de la banda.

Tras la reedición de todo el catálogo de MEGADETH, Menza fue invitado a reunirse con la banda en 2004. Días después del anuncio de una reunión, Menza fue despedido después de los ensayos y se reemplazó con Shawn Drover. Dave Mustaine dijo que esto se debía a Nick “simplemente no estaba preparado.”

El ex guitarrista de Megadeth Marty Friedman, quien también fue parte de la alineación de la banda “Rust In Peace”, dijo en enero que “no estaría en contra de considerar” un posible regreso a la banda como el reemplazo para Broderick, pero advirtió que los fans no deben obtener [sus] ilusiones tampoco.” Explicó: “Nunca he dicho” nunca “a nada por el estilo, pero sólo porque hay una vacante en la banda, que es sin duda ninguna razón para mí para estar interesado en él puesto”.

Él continuó: “. Yo tengo buenas relaciones con todo el mundo en la banda – [y yo] siempre he – [y] yo no estaría en contra de considerar cualquier cosa que ellos estarían dispuestos a abrir para mí para poderlo considerar.

Así que si había algo que sería emocionante para mí a considerar, o emocionante para mí hacerlo, yo estaría más que dispuesto a comprobar si encajo en él “.

Friedman añadió: “Supongo que no hay mucho que hablar sobre ello porque hay una vacante en la banda, pero ha habido un montón de vacantes en la banda desde que me fui.

“Yo no lo descartaría, pero no te hagas ilusiones tampoco. Así que no tengo nada que decir al respecto.”

Sólo horas después de Drover anunció su salida de MEGADETH el 25 de noviembre de 2014 y el “para perseguir [sus] propios intereses musicales”, Broderick reveló que él también abandonó la legendaria banda de metal, diciendo que dejaba el grupo “debido a diferencias artísticas y musicales “.

Broderick se unió MEGADETH a finales de 2007 como sustituto de Glen Drover, que abandonó el grupo para centrarse en la vida familiar.

Shawn se unió a Megadeth en 2004 como sustituto de Menza, que apenas se había reincorporado al grupo. Drover realiza en cuatro discos de estudio MEGADETH: “United Abominations” de 2007, “Endgame” de 2009, de 2011 “TH1RT3EN” y de 2013 “Super Collider”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here