Inicio NOTICIAS MEDINA AZAHARA- NOVEDADES-

MEDINA AZAHARA- NOVEDADES-

136
0


Se producen varios cambios internos en el seno de MEDINA AZAHARA que no gustarán en demasía a los fans de toda la vida.

Manuel Reyes, batería de la banda, y Charly Rivera, bajista, ya no son parte de Medina Azahara. La banda no ha desvelado los motivos de esta inesperada noticia.

También han comunicado que están componiendo un nuevo disco que saldrá con nueva compañía discográfica. Os dejamos el comunicado que ha emitido la propia banda al respecto:

“Nuevos tiempos, Nueva Etapa. Y como ya comentamos hace unos meses… “la historia continúa” Desde el Grupo queremos anunciaros que coincidiendo con el final de la gira de verano se van a introducir cambios en la composición de la banda, y en el desarrollo musical de la misma. Agradecemos a Manuel Reyes y Charly Rivera los años, momentos y directos compartidos con nosotros y con nuestros seguidores. Les deseamos lo mejor en lo personal y en sus futuros proyectos personales. Pero la vida continúa. Próximamente conoceréis a los nuevos componentes que formarán parte de nuestra pequeña familia. Y con fuerzas renovadas os confirmamos que próximamente os ofreceremos nuestro NUEVO trabajo discográfico, con NUEVA compañía discográfica. Como podéis ver… no paramos. No dejéis de seguir estas líneas, desde donde os tendremos informados de todas las novedades. Un abrazo a todos. MEDINA AZAHARA”

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here