Inicio NOTICIAS MAX CAVALERA: ROOTS TOUR ES LA MEJOR OCASIÓN DE VER A SEPULTURA

MAX CAVALERA: ROOTS TOUR ES LA MEJOR OCASIÓN DE VER A SEPULTURA

648
0

En unas declaraciones en primicia, el cantante y guitarrista Max Cavalera declara que la  gira “Return To Roots” en su 20ª aniversario de su edición y con su hermano, el baterista Igor también ex-Sepultura, es para la afición la manera más cercana de llegar a ver una reunión de Sepultura

Max Cavalera dice que “Return to Roots tour” recorrido es la forma “más cercana” que los fans  van a poder ver parecido a un reencuentro original de Sepultura.

El cantante y guitarrista dejó la banda en 1996 y de forma mordaz, todavía no habla a sus ex compañeros de banda, Paulo Xisto Pinto Jr y Andreas Kisser – por lo que dice que hay pocas posibilidades de un regreso de la formación clásica. En esta serie de conciertos tocarán dicho disco en su integridad bajo el nombre de “Return To Roots”, contando con Marc Rizzo a la guitarra y Johny Chow al bajo. Max Cavalera nos habla al respecto: “En realidad no mantenemos contacto. Es ciertamente una especie de mundo aparte en lo que vivimos y lo que viven..

“Simplemente decidimos hacer el tour, porque para mi e Igor fue el pensar el que estábamos allí desde el principio y pensamos que seria realmente fresco para los aficionados el poder ver lo que estibamos haciendo por aquel entonces. No creo que alguna vez haya una reunión , así que creo que esto es lo más cercano a una reunión Sepultura que vayamos a alguna vez a ver “.

El mes pasado expresó su pesar de no haber despedido, en aquel entonces, a sus dos colegas y haber mantenido el nombre Sepultura, grupo que co-fundó – aunque admitió que se trataba de un “período difícil” de su vida por aquel entonces.

Cavalera también revela que hay otros proyectos en la línea de Cavalera Conspiracy y sus otras bandas, Soulfly o Kill or be killed.

A colación nos dice: ” Estamos conmemorando 20 años de Soulfly el próximo año, por lo que vamos a tratar de sacar un disco. Vamos a trabajar en un nuevo álbum”.

“Con suerte estaremos en el estudio antes de la mitad del año por lo que el disco puede salir antes del final del año. Tenía la esperanza de hacer un algo con “Kill or be Killed” también, porque eso es otro proyecto fresco que creo que tenemos que mover, hacer un poco más con el.

“Tal vez el año después del próximo año, volvamos a trabajar en otro registro Cavalera Conspiracy, en nuestro cuarto álbum. Así que hay un par de cosas planeadas.”

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here