Inicio Desde la Fila 13... MATTEL CREA UNA MUÑECA DE ANNABELLE PARA SU LÍNEA DE MONSTER HIGH

MATTEL CREA UNA MUÑECA DE ANNABELLE PARA SU LÍNEA DE MONSTER HIGH

869
0

Annabelle, la famosa y temible muñeca del universo cinematográfico The Conjuring, saldrá a la venta a partir del próximo 9 de agosto como una Monster High gracias a la nueva línea que ha creado Mattel para su conocida franquicia de muñecas.
Tal y como han dicho desde Mattel, tras tener su propia trilogía cinematográfica, han tomado la decisión de diseñar su propia versión con todos los detalles terroríficos y también muy chic, inspirándose en laspelículas, añadienco toques de amor necrófago que es propio de las muñecas de la linea Monster High.
Annabelle vendrá con su certificado de autenticidad junto a un soporte en una caja que ha sido especialmente diseñada donde se incluye una etiqueta con la advertencia de que no debe abrirse exactamente igual que en la de la muñeca original.

En el cine, pudimos ver a Annabelle por primera vez en Expediente Warren, la película que se encargó de dirigir James Wan en el año 2013. Tras esta, se presentó su trilogía Annabelle, Annabelle: Creación y Annabelle: Vuelve a Casa. Esta tres películas han conseguido recaudar más de 790 millones de dólares en todo el mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here