Inicio Desde la Fila 13... MATRIX SE REESTRENA ESTE VIERNES

MATRIX SE REESTRENA ESTE VIERNES

176
0

El próximo 22 de diciembre y simultanéamente también estará disponible a través de HBO Max, pero solo en Estados Unidos, es la fecha elegida para el estreno de Matrix: Resurrections por lo que Warner ha tomado la decisión de reestrenar en todas las salas de cine españolas su primera parte para este mismo viernes 3 de diciembre.

Han transcurrido ya 18 años desde que se estreno y a partir de ahí, Matrix se ha transformado en todo un clásico del género de ciencia ficción.

Esta nueva película ha sido definida por sus autores como «la no-secuela de Matrix debido a que es algo autónomo que contiene en sí mismo de una forma muy ingeniosa las tres Matrix que la preceden«.

En esta cuarta entrega, vemos que existe un mundo que tiene dos realidades, uno es el de la vida cotidiana y el otro, lo que hay detrás de ella, Thomas Anderson deberá elegir seguir al conejo blanco una vez más o, dejarle escapar. Esta elección es tan solo una ilusión, es la única forma de entrar o salir de Matrix, es más fuerte, más segura y más peligrosa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here