Inicio NOTICIAS MATHILDA, nuevo disco y presentación en Madrid

MATHILDA, nuevo disco y presentación en Madrid

316
0

Desde Lady Stone Management nos presentan a MATHILDA, grupo muy conocido por este medio y que nos traen lo que será ya su tercer disco, titulado “The way“, y os contamos a su vez la actualidad de la presentación del mismo, aplazado al 30 de mayo por las razones que todos conocéis. Con una marcada proyección internacional, cantando en inglés, y con una calidad y personalidad incontestable, MATHILDA siguen avanzando y dando pasos adelante en su carrera. Ya con tres discos en su haber, el presente y futuro de nuestro rock n ´roll es una realidad con ellos.

Volviendo a la presentación de “The way”, inicialmente estaba prevista para el 25 de abril pero ante la alarma sanitaria ha habido que posponerlo al 30 de mayo en la sala Rock In (antigua Lemon / Soundstage / Kitai, en avda. de Brasil nº5, zona Bernabeu). Las entradas adquiridas con anterioridad siguen siendo validas para la nueva fecha.

Estarán acompañados de REA, banda de Hard Rock que deleita al público con versiones de sus canciones favoritas de Hard y Heavy. En esta fecha esperamos  que las condiciones actuales y restricciones hayan cambiado y se pueda celebrar el concierto y presentar el disco en la capital como todos deseamos. De hecho, esto nos cuenta la banda al respecto de la presentación del disco en Madrid en la página del evento:

https://www.facebook.com/events/329856451299041/

MATHILDA vuelve a Madrid, a su ciudad, a presentar su nuevo disco “The Way”. El giro de tuerca que han dado a su sonido ha hecho a la banda mucho más contundente, mucho más potente… Todo ello sin perder su característico “sonido Mathilda”, que hizo que colgaran el SOLD OUT en sus dos últimos conciertos en Madrid. Después de llenar el Hard Rock Café de Madrid en la presentación para prensa de su nuevo trabajo, llegan con ganas comerse el escenario y presentar su “The Way”, ya que llevan más de 2 años sin tocar en la capital.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here