Inicio Desde la Fila 13... MÁS ADAPTACIONES PARA STEPHEN KING DE LA MANO DE BEN STILLER Y...

MÁS ADAPTACIONES PARA STEPHEN KING DE LA MANO DE BEN STILLER Y DARREN ARONOFSKY

497
0

Hace unos días os contabámos que Ryan Murphy, Netflix y Blumhouse habían deidido formar equipo para adaptar en forma de largometraje Mr. Harrigan’s Phone, uno de los relatos que podemos leer en IF IT BLEEDS, la nueva antología del maestro del terror, Stephen King.

Ahora se anuncia que no será la única historia que será adaptada y es que Ben Stiller ha comprado los derechos de RAT para dirigirla, protagonizarla y producirla.

En ella Ben Stiller dará vida a Drew Larson, un hombre que escribió una novela de gran éxito pero que decidió dedicarse a la educación ya que cada vez que trabajaba en una buena idea para escribir su siguiente libro, comenzaba a tener problemas físicos y mentales. Pero, a pesar de todo esto, ha tomado la decisión de trabajar en un thriller que se le presenta de lo más prometedor. Para poder finalizarlo toma la decisión de aislarse en una vieja cabaña.

Una vez allí las inseguridades comienzan a asaltarle junto a la enfermedad mental. Ante esta difícil situación, Drew decide cerrar un siniestro trato con una de las ratas del lugar que le ofrece el liberarle de su bloqueo y de sus múltiples inseguridades, pero esto tiene un alto precio, le pide a cambio la muerte de uno de sus seres queridos.

Pero esto no es todo, por su parte, Darren Aronofsky, director de Réquiem por un Sueño o The Wrestler también adaptará otro de los relatos de Stephen King, se encargará de producir The Life of Chuck (también podemos leerlo en If It Bleeds) y en él nos contará la historia, en sentido inverso, de un hombre que comienza a repasar su vida al mismo tiempo que su mundo comienza a derrumbarse por completo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here