Inicio Desde la Fila 13... MARVEL STUDIOS NO PARTICIPARÁ EN LA COMIC-CON ONLINE DE ESTE AÑO

MARVEL STUDIOS NO PARTICIPARÁ EN LA COMIC-CON ONLINE DE ESTE AÑO

364
0

Hace poco os contabámos que este año no se celebrará la Comic-Con de manera presencial sino que se realizaría un evento online al que podrá acceder todo aquel que quiera y que se celebrará entre el 22 y el 26 de julio.

Dentro de tan solo unas horas se anunciará el programa del evento pero lo que ya sabemos es que Marvel Studios NO participará en esta ocasión con un panel como en anteriores ediciones donde podiamos ver los avances de sus próximos estrenos.

Debido a la cancelación de los rodajes y que su próximo estreno de BLACK WIDOW, ya pudo verse durante la pasada edición de la Comic-Con, han podido influir en esta decisión tomada por Marvel Studios para declinar su presencia durante la edición de este año.

Los organizadores de la Comic-Con han anunciado que durante los días que se celebra el evento los usuarios podrán acceder a más de 350 paneles que fueron previamente grabados y que estarán a disposición de todo el que quiera verlos de manera gratuita a través del Youtube oficial del evento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here