Inicio Desde la Fila 13... MARGOT ROBBIE CADA VEZ MÁS CERCA DE INTERPRETAR A SHARON TATE

MARGOT ROBBIE CADA VEZ MÁS CERCA DE INTERPRETAR A SHARON TATE

334
0

Hace poco que ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD, la nueva película de Quentin Tarantino anunciaba los fichajes de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio el nombre de Margot Robbie sonaba con mucha fuerza para interpretar a Sharon Tate, que fue brutalmente asesinada por los seguidores de Charles Manson, a los que les llamaba “la familia”, en su mansión de Hollywood cuando estaba embarazada de ocho meses del hijo de Roman Polanski, pero no ha sido hasta este momento cuando la actriz se ha puesto a negociar seriamente con Sony Pictures y por lo que parece, están cerca de llegar a un acuerdo.

La película estará en todos los cines a partir de el 9 de agosto del próximo año, día en que se cumplen los 50 años del asesinato de Sharon Tate.

ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD nos contará la historia de un joven actor que tras protagonizar una exitosa serie se encuentra buscando la forma de entrar en el negocio cinematográfico. Su amigo, que trabaja junto a él siendo su doble, está buscando lo mismo. El terrible asesiato de Sharon Tate y cuatro de sus amigos a manos de “la familia” de Charles Manson será el trasfondo de la historia principal.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here