Inicio AGENDA MARGARITAS ROCK 2021 CUENTAN CON CABLEADOS

MARGARITAS ROCK 2021 CUENTAN CON CABLEADOS

229
0

Cableados acaban de estrenar su nuevo álbum “Ver , Oír .. ¿Y Callar?”. El álbum ha sido grabado en los Estudios La Caverna de la mano de Javi Salas (Nadye) quien ya realizó las labores técnicas en su predecesor álbum “Sinvergüenza” 

Cabe destacar las colaboraciones de Fernando Madina (Reincidentes), quien pone su voz en “Ver ,Oír y callar”, así como José Peine (Pardaos), Moly (Descendientes) y de Gelo (Comida Para Pezes) en los coros de “La última y nos vamos”.

11 nuevos temas entre los que se incluye un homenaje al gran Antonio Flores con la cover “No dudaría” que han sabido llevar a su terreno y suelen utilizar en el set de gira habitualmente.

El Artwork corre a cargo de su batería Ernesto quien ha sabido plasmar un estilo a lo Andy Warhol con un golpe en la mesa que da la banda con la publicación de este nuevo trabajo y a su vez dan a los problemas que son habituales en el día a día que reivindican sus comprometidas letras.  

El primer concierto de la gira se realizara en el Margaritas Rock de Getafe , que tendrá lugar el 20 de septiembre en la Plaza Victoria Kent con aforo limitado y entrada gratuita. El evento servirá como cierre de lasFiestas de Getafe que culminara con fuegos artificiales una vez acabe el concierto. Serán disparados desde diversos puntos para poder contemplar desde cualquier parte del municipio. 

Cableados son un referente en el Rock Urbano en el Sur de Madrid, con muchos años de experiencia, mucha carretera, grandes festivales, conciertos y aventuras  se preparan para una nueva y ambiciosa etapa en el cual han trabajado muy duro y que queda plasmado en la grabación de este nuevo plástico. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here