Inicio CRITICAS ZOMBIES MALOS TRAPOS «MALOS TRAPOS»

MALOS TRAPOS «MALOS TRAPOS»

733
0

Malos Trapos

“Malos Trapos”

Primer disco de esta banda madrileña que navega musicalmente por terrenos de rock and roll directo muy entroncado con bandas como Platero y Tú , Alarma  o ese sonido de alto voltaje eléctrico de los clásicos AC/DC. Composiciones directas  que enganchan desde los primeros acordes de “Bienvenido”  o el stoniano “Ponte a Bailar” que sin duda se disfrutan aunque no sea nada novedoso, o ese “Quizás” donde nos encontramos matices musicales cercanos al power pop.

Sin duda es un trabajo que entra directo por el oído  y que musicalmente no se puede poner ninguna pega salvo la parte vocal que desde mi punto de vista necesita mucho más trabajo y pulirse para que sea efectiva y que en temas como “Marya” o “Sonos” no me convence en absoluto o un “Chica Formal” que a nivel musical es muy macarra pero también en algunos momentos la parte vocal falla y necesita mucho más trabajo.

En “Algo por lo que matar” tienen un deje muy Burning con unas guitarras muy ásperas y cortantes  que me gusta muchísimo y en este caso la parte vocal funciona perfectamente y se adapta como un guante al tema y el sonido que tiene de manera perfecta

Lamentablemente el registro vocal le falta mucho trabajo en los dos excelentes temas que cierran el disco como son “Puro Gas” y la lenta “Es Cierto” con un deje a “Balada para una Viuda” de Burning  y   da un resultado muy flojo.

En definitiva un disco de composiciones de gran calidad y muy buenas ideas pero el aspecto vocal desde mi humilde punto de vista necesita pulirse y trabajarse mucho más.

Charlie Rock’N’Roll

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here