Inicio Desde la Fila 13... MALASAÑA 32, INSPIRADA EN HECHOS REALES COMIENZA SU RODAJE

MALASAÑA 32, INSPIRADA EN HECHOS REALES COMIENZA SU RODAJE

930
0

Tras su aplaudida Matar a Dios, su realizador, Albert Pintó ha comenzado a rodar su próxima película titulada MALASAÑA 32 se trata de un nuevo título de terror para el que se ha inspirado en hechos reales y cuya trama se desarrolla en este famoso barrio madrileño.

La istoria de la cinta nos traslada hasta el Madrid de los años 70, donde una familia se muda al madrileño barrio de Malasaña a una casa que, muy pronto, se convertirá en su peor pesadilla.

Begoña Vargas, Iván Marcos, Beatriz Segura, Sergio Castellanos, José Luís de Madariaga, Iván Renedo, Javier Botet, María Ballesteros y Rosa Álvarez son los actores que forman el reparto protagonista de MALASAÑA 32.

La trama de MALASAÑA 32 nos cuenta la historia de Manolo y Candela cuando el matrimonio se muda a vivir al madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín dejando atrás su pueblo en busca de una prosperidad que parece que podrán lograr en un país que se encuentra en plena transición. Pero hay algo que la familia Olmedo desconoce, algo que ni siquiera se pueden imaginar, en su nuevo hogar comprado con toda la ilusión, no están solos…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here