Inicio FLASH NEWS MAGO DE OZ lanzan el reto solidario ´Gaia Challenge´

MAGO DE OZ lanzan el reto solidario ´Gaia Challenge´

174
0

MAGO DE OZ han iniciado el movimiento #GaiaChallenge en las redes sociales a favor del Proyecto Sach’a (árbol en quechua), con el que buscan captar donativos a favor de la ONG española Deporte, Cultura y Desarrollo. Gracias a los donativos se ayudará a las comunidades indígenas del Amazonas, asegurándoles un medio de vida sostenible a las comunidades rurales de la zona y la preservación y recuperación del pulmón del planeta, donando oxígeno al planeta tierra através de la plantación de árboles.

Con las donaciones, se realizarán plantaciones en terrenos de comunidades indígenas rurales sin invadir ni un solo metro cuadrado de selva amazónica virgen. Por cada euro que se dona, el planeta recibe aproximadamente el oxígeno que consume una persona durante 80 días.

En la campaña, Txus y Moha retan a los ciudadanos a inflar un globo hasta que explote en la cara llenándolo de la basura que producen los humanos, el CO2 que generamos al respirar.

“En Mägo de Oz creemos que ha llegado el momento de que el legado que tenemos que dejar a nuestros hijos es un legado de naturaleza, de libertad y de felicidad. Y todo eso no se puede lograr si destruyes tu propia casa, tu propio hogar. Estamos a tiempo de arrimar el hombro y de cuidar nuestra casa, que está muy enferma. Desde aquí queremos que apoyéis esta causa solidaria que es el Proyecto Sach’a.”¿Cómo donar?Entra en: https://deporteydesarrollo.org/gaiachallenge/

La preocupación por la sostenibilidad del planeta es una constante en la trayectoria discográfica de MAGO DE OZ en la que han dedicado nada menos que tres discos a Gaia, “la madre tierra”: Gaia, de 2003; Gaia II, La Voz Dormida, de 2005; y Gaia III, Epílogo, de 2010

Mira el vídeo de Txus y Moha presentando la campaña:

MAGO DE OZ estrenó el videoclip de su tema “Tu Funeral”, que ha superado ya los dos millones de visualizaciones. La canción habla de la violencia machista y que tiene un polémico final que abrirá más de un debate.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here