Inicio NOTICIAS MAEL Mordha – Nuevos detalles del álbum

MAEL Mordha – Nuevos detalles del álbum

168
0

16/05/13 MAEL Mordha Nuevos detalles álbum

Mael Mordha ha completado el trabajo en su cuarto álbum de larga duración, que se estrenará a finales de este año a través de Candlelight Records. El seguimiento de la 2010 Manannan es el primer álbum de la banda como un cuarteto tras la salida del guitarrista Anthony Lindsay en 2011. El álbum fue grabado en los estudios Foel en Gales, producido por Chris Fielding (Winterfylleth, Electric Wizard, luto Beloveth) y masterizado por Jaime Gómez Arellano (Ghost, Angel Witch, Primordial).

El álbum contiene ocho pistas en total y sigue los temas conceptuales de trabajos anteriores de la banda que fusiona cuentos históricos y mitológicos de la antigua Irlanda.

El vocalista Roibeard O Bogail dijo: Estamos muy orgullosos de cómo se ha conseguido. Le tomó mucho más tiempo de lo esperado, pero creemos que es una nueva evolución en términos de composición de canciones de la banda y el único sonido Mórdha Mael. También es un poco más oscuro y tiene nuestra música en algunas nuevas e interesantes áreas. Hay una desolación que en lugares, pero también algo de pesadez trituración, riffs galopantes y melodías emotivas. Ya hemos tocado un par de temas en vivo y han bajado muy bien, así que no podemos esperar a que la gente escuche todo y conseguir más de las canciones en el set en vivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here