Inicio Videos Lyric video y todos los detalles de Kaos Urbano: ‘La Hora Del...

Lyric video y todos los detalles de Kaos Urbano: ‘La Hora Del Baile’

484
0

Ya queda menos para que salga ‘La Hora Del Baile’, lo nuevo de Kaos Urbano. La banda de street punk regresa con quince temas llenos de la rabia que les caracteriza, además de bastantes novedades respecto a anteriores entregas: sección de vientos, un tema acústico, teclados… detalles que dan forma a un álbum del que se estrena ahora el lyric video de “Nuestros mejores momentos”.

kaos urbano lyric video

Tras dos años de trabajo, se acerca por fin ‘La Hora Del Baile’. Kaos Urbano regresan con una referencia que han producido íntegramente ellos y del que afirman que “supone el mejor disco como grupo”. “Hemos hecho algún ska, también una canción acústica que Sku dedica a su padre recientemente fallecido”, explica la banda. Pero, pese a estos nuevos detalles, el grupo sigue siendo el mismo: “Lo nuestro sigue siendo Streetpunk, y aunque en este disco hemos tocado más registros, ese es nuestro estilo”.

“Las letras son muy viscerales e impactantes, de las que te llegan al corazón”. La veterana banda de Alcobendas mezcla el “cagarse en esa gentuza que se creen los reyes del mundo” con contar sus “vivencias más íntimas y desgarradoras”. Todo ello acompañados en ocaciones por los coros de Moris y Mantxe de Suzio 13, los teclados de Miguel de Rude Pride y las voces de Fermin Muguruza y Podri Rat-zinger en “Los mató el Estado”.

Tras presentar el single “Hasta la sepultura”, Kaos Urbano presentan ahora el lyric video de “Nuestros mejores momentos”. El 16 de septiembre saldrá el disco de la mano de Rock Estatal Records, pero ya se puede conseguir online en preventa exclusiva.

kaos urbano portada
      

Grabado y mezclado por Manuel Arévalo “Ñalo” en Estudios Oasis (Madrid)
Masterizado por Tony Moreno.

Artwork de Carlos AKA Dabunker

Colaboraciones:
Fermin Muguruza, voz en “Los mató el Estado”.
Podri (Rat-zinger), voz en “Los mató el Estado”.
Moris y Mantxe (Suzio 13), coros en varios temas.
Miguel (Rude Pride), teclados en “No hay paraíso”, “Me desangré” y “Ángel caído”.
Sección de vientos de Fhin Brau, metales en “D.E.P”, “Me desangré” y “Vacaciones en el bar”

Kaos Urbano son:
Sku, voz.
Peke, batería.
Fray, guitarra y coros.
Mig, guitarra y coros.
Giusepe, bajo y coros.

Single “Hasta la sepultura”
single kaos urbano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here