Inicio NOTICIAS LUJURIA- NOS PRESENTAN “SEXURRECIÓN”-

LUJURIA- NOS PRESENTAN “SEXURRECIÓN”-

213
0

Tras la noche de brujas,el pasado viernes día 2, nos esperaba en la WE ROCK nada más y nada menos que LUJURIA, para presentarnos a todos los medios allí presentes su nuevo y estupendo trabajo “Sexurreción”. Álbum que hace ya el docavo disco de la banda, un trabajo meditado y muy elaborado en el tiempo, cuatro años han tenido de margen para que “Sexurreción” viera la luz. Pero la espera ha merecido la pena para ellos y para sus seguidores ya que como comentaron es muy típico decir, por parte de los miembros de un grupo, que el último trabajo realizado es el mejor, con el que están más contentos, pero en este caso se cumple con todas las de la ley.

Óscar, que fue el que más hablo durante la rueda de prensa, nos contaba que el título es porque ya tras 20 años de carrera es un nuevo resurgir de la banda, han fichado por Warner, y es un disco de Heavy Metal, pero a la vez muy variado, mucho más directo y cañero que sus anteriores trabajos.
Como siempre Óscar es el encargado de las letras ya que piensa que un cantante debe componer sus canciones ya que el sentimiento que le ha llevado a crearla, a sacarla de su interior, no se puede transmitir. Aunque en el proceso compositivo de LUJURIA, forman parte todos.

En el álbum podemos encontrar una versión de “Duro Y Potente” ,al preguntarle por esta elección comentó que era debido principalmente por la vuelta de BANZAI, como homenaje. Añadiendo que lo habían hecho mucho más cañero que cuando sonaba en su época.

Respecto a las colaboraciones cuentan con Leo Jiménez en el tema “Amor y Lujuria”, con Udo Dirkschneider en “Deseame Como Si Me Odiaras”, óscar contó, ante la pregunta de está llamativa colaboración que tenian en mente a Peter “Biff” Byfords, cantante de SAXON y a Lemmy de MOTORHEAD. Se pusieron en contacto con los tres, pero Udo fue el primero en responder. Se mostró encantado dde colaborar y mucho más cuando supo que debía cantar en castellano, ya que al vivir en Ibiza, estaba ante el reto de poder ir practicando y perfecionando su castellano.

José Antonio Manzano en “Duro y Potente” Alma y Zapa, voces  guturales en “Nadie Como Tú” y en “Sexurreción”. Fernando Montesinos al bajo y guitarras en “Somos Latinos”, “Shirabi” y “Sexurreción”, aparte de hacer los coros en todos los temas. Además de ocuparse de la producción y grabación junto a Javier García.
La banda comenzó este sábado día 3 en Ávila , además os dejamos las fechas que hasta ahora tienen confirmadas LUJURIA.
 9 de Noviembre – Guadalajara
17 de Noviembre – Zaragoza
24 de Noviembre – Valladolid
30 de Noviembre – Madrid
01 de Diciembre  – Donosti
08 de Diciembre – Badajoz
15 de Diciembre – Marinaleda
Tras esto nos ofrecieron un refresco o cerveza, cosa que agradecemos además de la simpatía de la banda y el buen trato que dispensan siempre a todos los medios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here