Inicio Desde la Fila 13... LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS NOS PRESENTA SU PRIMER PÓSTER

LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS NOS PRESENTA SU PRIMER PÓSTER

332
0

Warner Bros nos presenta el primer póster oficial de Los Renglones Torcidos de Dios, la nueva película de Oriol Paulo para la que cuenta como protagonista con Bárbara Lennie, realizando una adaptación de una de las novelas más conocidas y prestigiosas de la literatura española.

Los Renglones Torcidos de Dios tiene previsto su estreno en todas las salas de cine para el próximo 7 de octubre, un día después de la inauguración del Festival de Sitges, por lo que parece muy probable que sea la que de su apertura.
Su trama nos cuenta la historia de Alice, una investigadora privada que ingresa en un hospital psiquiátrico simulando una paranoia para reunir pruebas acerca del caso en el que está trabajando, la muerte de uno de los internos en extrañas circunstancias. Lo que no se imagina si quiera es que la realidad a la que debe hacer frente durante su encierro superará con creces sus expectativas y pondrá en duda su propia cordura.
Todo un mundo desconocido y apasionante se abre ante sus ojos. El nuevo camino por el que discurriran los acontecimientos la situará desde la posición de detective a pasar a ser sospechosa en un juego de pistas maestro donde nada es lo que parece.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here