Inicio Desde la Fila 13... LOS OTROS TENDRÁ SU SERIE DE TELEVISIÓN

LOS OTROS TENDRÁ SU SERIE DE TELEVISIÓN

419
0

Hasta hace muy poco se pensaba que se haría un remake estadounidense de Los Otros, la fantástica pelicula de Alejandro Amenábar, pero según se aanuncia a través de Variety, finalmente será una serie de televisión.
Tras el proyecto está la productora mexicana BTF Media que ha adquirido sus derechos televisivos. La serie se rodará en español, a diferencia de la película que se realizó en inglés. Guido Rud y Enrique Cerezo son sus productores ejecutivos.
La película protagonizada por Nicole Kidman, cuya trama nos traslada hasta la Isla de Jersey, en el Canal de La Mancha, del año 1945. La II Guerra Mundial ha finalizado pero el marido de Grace, interpretada por Nicole Kidman no regresa. Queda sola en un aislado caserón victoriano, educando a sus hijos bajo unas estrictas normas religiosas.
Sus hijos sufren una extraña enfermedad que les impide que pueda darles directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a trabajar a su servicio, aprender una regla de vital importancia: la casa debe permanecer siempre en penumbra, nunca se podrá abrir una puerta si no se ha cerrado primero la anterior. El estricto orden que Grace ha impuesto se verá desafiado. Grace, sus hijos y todos a su alrededor dan un paso inesperado y será definitivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here