Inicio CRÓNICAS DE UN CONCIERTO ANUNCIADO LOS DE MARRAS arrancan la gira PELIGRO ESPERANZA en “ayudando a las...

LOS DE MARRAS arrancan la gira PELIGRO ESPERANZA en “ayudando a las salas valencianas”

253
0

LOS DE MARRAS arrancan la gira 
PELIGRO ESPERANZA en las salas valencianas

  • Sus primeros 5 conciertos son en las salas valencianas, una forma de apoyar a las salas que tanto están sufriendo la pandemia. 
  • Los conciertos se realizarán en las salas; La Salá (1 de mayo SOLD OUT), Sala Loco Club (2 de mayo) , Sala 16 Toneladas (8 de mayo, SOLD OUT segundo pase) y La Casa del Mar (9 de mayo).
  • En este último trabajo, LOS DE MARRAS vuelven a sacar los sentimientos que les salen de los adentros intentando rozar a corazones heridos como los de ellos.

Una forma de apoyar a las salas de Valencia es hacer una pequeña gira en estos locales que tanto están sufriendo la pandemia. Tocamos para que ellos puedan ir viendo la luz al final del túnel y para nosotr@s supone una luz inmensa después de 1 año, 2 meses y 1 día sin subirnos a un escenario, así que les queremos dar las GRACIAS POR DARNOS ESTA OPORTUNIDAD!!! El rock salva al rock, con limitación de aforo y todas las restricciones pertinentes pero con la ilusión y la esperanza como bandera. 

El 1 de mayo, el día de l@s trabajadores/as, volverá a sonar GUARROCANROL EN NUESTRA CIUDAD!!!


 La gira seguirá por Madrid (5 de junio sala RockVille y 6 de junio en la sala Independance), Hospitalet (19 de junio sala Salamandra) , Pamplona (26 de junio sala Totem),  Zaragoza (24 de junio Plaza de Toros de Alagón) , Bilbao (25 de septiembre sala Santana 27) , Alicante (2 de octubre sala The One), Girona (20 de noviembre sala La Mirona) y más fechas por confirmar.

LOS DE MARRAS nos presentan 11 nuevas canciones que llevan las tripas por fuera porque están hartas de tragar paciencia y pena, y solo desean lanzarse desde lo más alto de un escenario para clavarse en el alma y el corazón de quien quiera escucharlas.
 
‘PELIGRO ESPERANZA’, así se llama el séptimo disco de los valencianos. Dos palabras que no han dejado de resonar en sus entrañas en este último año, un año lleno de peligro, muerte y enfermedad, pero en el que al mismo tiempo nos hemos tenido que esforzar para sacar esperanza de flaqueza. Dos palabras que, al juntarlas, producen un nuevo sentimiento que por desgracia hemos descubierto de manera global. Ha llegado un momento donde era peligroso tener esperanza y cuando se llega a ese punto solo hay un futuro: la derrota absoluta.


 
La banda ha querido, con el título y el diseño gráfico del disco, que vuelve a ser obra de la ilustradora Elena Tormo, reflejar en dos palabras contrapuestas dos sentimientos contrapuestos: el miedo a tener esperanza, que ell@s intentan superar con guarrocanrolPELIGRO ESPERANZA, donde el mundo avisa a quien corresponda “¡¡Cuidado!! ¡Venimos cargados de esperanza!”. Un pueblo cargado de esperanza es un pueblo peligroso abocado a la victoria más absoluta.

Este disco cuenta con las colaboraciones de: Marta Burriel (violín en ‘Cunetas’ y ‘Adiós’), Marina Gramaje (viola en ‘Cunetas’ y ‘Adiós’), Claudia Panach (violonchelo en ‘Cunetas’ y ‘Adiós’), Pablo Ballester (contrabajo en ‘Cunetas’ y ‘Adiós’), Víctor Traves (percusiones en ‘Cunetas’), Sílvia Queralt (dirección de coros en ‘Jamás’), Amaia Alcázar (coros en ‘Jamás’), Noa Alcázar (coros en ‘Jamás’).


 
La canción “CONTÁGIAME” fue grabada en el local de ensayo en un hueco pandémico, recién salidos del confinamiento.
 
En este último trabajo, LOS DE MARRAS vuelven a sacar los sentimientos que les salen de los adentros intentando rozar a corazones heridos como los de ellos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here