Inicio Desde la Fila 13... LOS CRÍMENES DE LA ACADEMIA NOS PRESENTA SU TRÁILER FINAL EN ESPAÑOL

LOS CRÍMENES DE LA ACADEMIA NOS PRESENTA SU TRÁILER FINAL EN ESPAÑOL

174
0

El próximo 6 de enero es la fecha elegida por Netflix para el estreno de LOS CRÍMENES DE LA ACADEMIA, título en el que podemos ver como actores protagonistas de Christian Bale, Harry Melling y Gillian Anderson.

Su trama nos traslada hasta la Academia West Point en 1830, la aparente calma de una tarde de octubre se rompe cuando se descubre el cuerpo de un joven cadete colgando de una cuerda al lado del patio de armas. Un aparente suicidio no es algo que extrañe a nadie en un régimen tan severo como el de West Point. A la mañana siguiente, se produce un horror aún mayor. Alguien se coló en la habitación donde yacía el cuerpo y se llevo su corazón.

Sin poder encontrat respuestas y desesperada por intentar evitar cualquier publicidad negativa, la Academia recurre a los servicios de un civil local, Augustus Landor, un ex detective de policía que conciguió hacerse con cierto renombre durante sus años en la ciudad de Nueva York antes de retirarse a Hudson Highlands por motivos de salud. Ahora viudo e inquieto Augustus Landor accede a hacerse cargo del caso. Mientras interroga a los conocidos del fallecido, encuentra a un ansioso asistente en un joven cadete intrigante y malhumorado inclinado por la bebida, dos volúmenes de poesía a su nombre y un pasado turbio que cambia de relato en relato. ¿Cómo se llama el cadete? Edgar Allan Poe.

Impresionado con los astutos poderes de observación de Poe, Landor está convencido de que el poeta puede resultar útil, si puede mantenerse sobrio el tiempo suficiente para poner a prueba sus agudas habilidades de razonamiento. Ambos comienzan a trabajar y aunque ambos están separados generacionalmente poseen la misma inteligencia por lo que entablan una relación sorprendentemente conforme su investigación los lleva a un mundo oculto de sociedades secretas, sacrificios rituales y más cuerpos. Muy pronto los macabros asesinatos y los secretos enterrados de Landor amenazan con destrozar a los dos hombres y su incipiente amistad.

Scott Cooper se sienta en la silla del director para dirigir a un reparto formado por Lucy Boynton, Toby Jones, Robert Duvall, Timothy Spall, Charlotte Gainsbourg, Charlie Tahan, Fred Hechinger, Simon McBurney, Hadley Robinson y Brennan Keel Cook.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here