Inicio Desde la Fila 13... LOS CREADORES DE CHANNEL ZERO ESTÁN TRABAJANDO EN UNA NUEVA SERIE DE...

LOS CREADORES DE CHANNEL ZERO ESTÁN TRABAJANDO EN UNA NUEVA SERIE DE TERROR PARA NETFLIX

657
0

Los millones de fans con los que cuenta la serie Channel Zero estamos de enhorabuena y es que se acaba de anunciar que Nick Antosca y Lenore Zion están trabajando en el guión de Brand New Cherry Flavor, el título que adapta la novela de Todd Grimson para Netflix.

Rosa Salazar será la actriz que encabece el reparto protagonista de la serie en el que también podremos ver junto a ella a Catherine Keener, Eric Lange, Jeff Ward y Manny Jacinto. También nos cuentan que el episodio piloto será dirigido por Arkasha Stevenson.

La trama de Brand New Cherry Flavor nos contará la historia de Lisa Novaa, a quien da vida Rosa Salazar, una aspirante a directora de cine que un día es traicionada por un productor. Muy dolida y decepcionada, decide recurrir al enigmático líder de una pandilla local de moteros para vengarse, pero, finalmente, conseguirá mucho más de lo que estaba esperando.

Por la noche comienzan a aparecer unos extraños tatuajes en su piel que van acompañados por alucinaciones de antiguos cultos y muertos vivientes. Lisa se encontrará luchando junto a jaguares blancos y demonios caníbales mientras que la línea entre sueño y realidad comienzan a disolverse.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here