Inicio Desde la Fila 13... LOCKE & KEY RENUEVA POR UNA TERCERA TEMPORADA

LOCKE & KEY RENUEVA POR UNA TERCERA TEMPORADA

532
0

Mientras llega el momento en el que Netflix estrene en 2021 la segunda temporada de Locke & Key, a través de The Wrap se ha confirmado que la serie estrenará su tercera temporada.

Brian Wright, el vicepresidente de acuerdos generales de Netflix ha realizado las siguientes declaraciones «Carlton y Meredith han construido un mundo increíble en «Locke & Key» y estamos emocionados de que la serie regrese por una tercera temporada. Estoy encantado de ampliar nuestra asociación creativa con Meredith Averill, una creadora talentosa con un buen ojo para el mejor terror y la narración sobrenatural.»
La trama de la serie nos cuenta la historia de lo que sucede tras el asesinato de su padre producido en unas circunstancias misteriosas, entonces, los tres hermanos Locke y su madre se mudan a una casa ancestral, Keyhouse, en la que enseguida se darán cuenta de que está llena de llaves mágicas las cuales pueden estar relacionadas con la muerte de su padre.

Según los niños Locke van explorando las diferentes llaves y los poderes que contienen, un misterioso demonio se despierta para hacer todo lo posible para robarles las llaves.

Creada por Carlton Cuse y Meredith Averill la trama de la serie está basada en la novela gráfica de Joe Hill. En Locke & Key podemos ver un reparto protagonista formado por Darby Stanchfield, Jackson Robert Scott, Connor Jessup, Emilia Jones, Bill Heck y Laysla De Oliveira.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here