Inicio Desde la Fila 13... LLEGA EL NUEVO JUEGO PARA MÓVILES HARRY POTTER: HOGWARTS MYSTERY

LLEGA EL NUEVO JUEGO PARA MÓVILES HARRY POTTER: HOGWARTS MYSTERY

316
0

A través de IGN informan que el próximo 25 de abril podremos matricularnos en la escuela de magia HOGWARTS (desde iOS o Android) gracias al nuevo juego Harry Potter: Hogwarts Mystery.

Este nuevo juego para móviles nos traslada hasta aquellos años en los que Quien no debe ser nombrado había sido parcialmente vencido pero el niño mago y que ahora vivía con sus tios maternos y durmiendo bajo la escalera. En el juego nos vamos hasta el castillo para aprender de los más prestigiosos profesores, recorrer sus pasillos para descubrir y resolver los misterios que encierran y aprender nuevos hechizos con los que podremos retar a otros jugadores como nosotros.

La versión original tendrá las voces de algunos de los intérpretes originales de la película como son Maggie Smith que será la profesora McGonagall, Michael Gambon como el professor Dumbledore, Warwick Davis dando vida a el profesor Flitwick, Sally Mortemore que será Madam Irma Pince, Gemma Jones interpretará a Madam Pomfrey y Zoe Wanamaker será Madam Hooch.

Jam City, es unestudio de desarrollo de videojuegos situado en Los Ángeles, que han contado con el visto bueno de la propia autora y de Warner Bros para diseñar y dar vida a esta aventura en la que el jugador recibirá la mágica carta de Hogwarts y se podrá convertir en un alumno más del mítico y mágico colegio.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here