Inicio NOTICIAS LIVE FOR MADNESS CIERRAN ACUERDO CON EL RESURRECTION FEST

LIVE FOR MADNESS CIERRAN ACUERDO CON EL RESURRECTION FEST

130
0
Desde LIVE FOR MADNESS METAL FEST nos informamos que en nuestro afán por dar un importante paso adelante en nuestro objetivo de promoción y lanzamiento de bandas de metal underground y/o emergentes españolas, hemos realizado una propuesta al RESURRECTION FESTcon la que hemos alcanzado un acuerdo de colaboración mediante el cual una de las bandas que tocarán en la 3ª edición de nuestro festival pueda hacerlo posteriormente en el RESURRECTION FEST, que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de Agosto en Viveiro (Galicia).
Un jurado especializado será el encargado de valorar las actuaciones de  ABOVE THE SEAS, BARBARIAN PROPHECIES, N.O.T., 13 LEFT TO DIE e INORDEM,que son las cinco bandas que actuarán en el III LIVE FOR MADNESS METAL FEST resultando seleccionada la más votada.
Queremos aprovechar la ocasión para dar las gracias públicamente a los organizadores del RESURRECTION FEST por llegar a un acuerdo de estas características, que permitirá a uno de nuestros grupos tener la oportunidad de actuar en todo un gran festival compartiendo cartel con bandas de talla internacional como SLAYER, LAMB OF GOD, BAD RELIGION, KILLSWITCH ENGAGE, TRIVIUM, D.R.I. y COMEBACK KID entre muchas otras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here