Inicio Desde la Fila 13... LEONARDO DICAPRIO Y MARTIN SCORSESE ESTÁN TRABAJANDO EN LA SERIE SOBRE EL...

LEONARDO DICAPRIO Y MARTIN SCORSESE ESTÁN TRABAJANDO EN LA SERIE SOBRE EL PSICÓPATA H.H. HOLMES

311
0

Hace unos años, exactamente en el 2015, saltaba a la luz que Leonardo DiCaprio iba a ponerse a trabajar bajo las órdenes de Martin Scorsese para interpretar al psicópata H.H.Holmes en la adaptación de la novela The Devil in the White City escrita por Erik Larsson.
Eso fue todo, desde entonces no se sabía novedad alguna al respecto, hasta ahora, ya que se ha confirmado que no será una película, sino una serie de televisión que se emitirá a través de HULU en Estados Unidos, y que el proyecto, tal y como estaba previsto, sigue adelante.

La serie se basa en los hechos reales de H.H. Holmes, un terrible asesino en serie que vivió en el Siglo XIX y que mató a decenas de personas en Chicago. Esta considerado como el primer asesino en serie de toda la historia de Estados Unidos.

Como tapadera para poder llevar a cabo sus horribles asesinatos, mandó construir un hotel con saunas, habitaciones secretas, cámara de gas, y hasta un crematorio, donde llevaba a sus victimas, siempre elegia a jovencitas solteras y muy atractivas. Aunque sólo llego a confesar 26 asesinatos, se cree que pudo llegar a asesinar a cerca de 200 personas.

Leonardo DiCaprio en la nueva película de Scorsese

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here