Inicio Desde la Fila 13... LEONARDO DICAPRIO PODRÍA SER SPIDER-MAN EN EL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL

LEONARDO DICAPRIO PODRÍA SER SPIDER-MAN EN EL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL

723
0

Quedan pocos días para que lleguen los estrenos de Wandavision, Spider-Man 3 y Doctor Strange 2, los nuevos títulos que podrán verse a través de la pequeña y la gran pantalla respectivamente.
Podremos a Tobey Maguire y Andrew Garfield de nuevo dando vida a Spider-Man acompañando a Tom Holland mientras luchan con villanos como Elektro (del Spider-Man de Garfield), Doctor Octopus (del Spider-Man de Maguire) y se rumorea que también podremos ver a Duende Verde y a El Hombre de Arena para dar vida a Los Seis Siniestros.

El último rumor, por ahora, que se está propagando como la pólvora es que Leonardo DiCaprio podría fichar para ser otro Spider-Man en otro universo, y al que veríamos en Doctor Strange into the Multiverse of Madness, el título que se encarga de dirigir Sam Raimi.
Puede parecer una locura total, pero lo cierto es que en parte tendría cierta lógica ya que en los años noventa Leonardo DiCaprio fue un firme candidato para interpretar a Peter Parker (aka Spider-Man) en una versión dirigida por James Cameron que finalmente no llego a salir a la luz, pero si lo haría años más tarde de la mano de Sam Raimi.
Aunque por ahora no se trata más que de un rumor si hay que tener en cuenta que el multiverso que está preparando Marvel y para el que han conseguido convencer a Christian Bale para estar en Thor: Love and Thunder, cualquier cosa puede ser posible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here