Inicio NOTICIAS LEO JIMÉNEZ ÉXITO EN SU GIRA AMERICANA

LEO JIMÉNEZ ÉXITO EN SU GIRA AMERICANA

174
0

LEO JIMENEZ ha concluido con éxito la primera parte de su gira americana. Durante un mes entero LEO JIMENEZ y su banda recorrieron centro y sudamérica presentando su nuevo disco “Animal Solitario”. Bolivia, Ecuador, Colombia, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Chile y Argentina acogieron al cantante de Fuenlabrada con los brazos abiertos no solo durante los conciertos, sino también a nivel de prensa ya que durante su estancia el grupo ofreció también varias ruedas de prensa, visitó cadenas de radio y televisión nacionales y fueron portada en diarios y revistas locales. Cabe destacar la gran recepción que LEO JIMENEZ tiene en Colombia, páis en el que ofreció 7 conciertos a lo largo y ancho de su geografía y en donde LEO JIMENEZ prácticamente ya juega en casa.

              

LEO JIMENEZ volverá a tierras americanas dentro de algunos meses para visitar otros lugares y países que no se incluyeron en esta primera gira americana como México, donde el grupo tiene también un buen número de fans que esperan su visita. Por ahora seguirán presentando “Animal Solitario” en España, actuando en festivales durante este verano.
Estas son sus próximas actuaciones
13 de julio ROCK ARENA FESTIVAL
 1 de agosto en Vila-Seca (Tarragona)
9 de agosto FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK
Warner Music edita en España “Animal Solitario”, el esperado nuevo disco de LEO JIMENEZ. El álbum está disponible tanto en tiendas físicas como virtuales (itunes, spotify, etc.). También se edita en México con Gravis Records.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here