Inicio NOTICIAS LEMMY NOS EXPLICA SUS CAMBIOS DE HABITOS

LEMMY NOS EXPLICA SUS CAMBIOS DE HABITOS

805
0

Todos sabemos que Motörhead son ya un grupo eterno al igual que su cantante Lemmy el cual ha explicado las formas en que una reciente serie de enfermedades han afectado su estilo de vida, incluyendo el tener que cambiar de whisky al vodka.

Motörhead tendrán nuevo álbum ‘BAD MAGIC» al final del mes (28 de agosto) y realizará una gira por el Reino Unido el próximo año. Sin embargo, la salud de Lemmy se ha deteriorado en los últimos años y una serie de fechas del festival fueron canceladas este verano después de que el vocalista sufriera molestias gástricas y deshidratación.

En una nueva entrevista con The Guardian, el legendario cantante de rock explica que a menudo camina con un bastón porque sus «piernas están jodidas». Él sigue siendo desafiante, sin embargo, que se hace llamar «indestructible» y diciendo Motörhead continuará durante «todo el tiempo que pueda caminar las pocas yardas que van desde la parte posterior del escenario a la parte frontal del escenario sin un bastón.»

En la entrevista Lemmy le explica que ahora bebe vodka y naranja en lugar de Jack Daniels y coca-cola – al parecer en un intento por combatir su diabetes. «Me gusta el zumo de naranja, es mejor», dice al periódico. «Por lo tanto, Coca-Cola fuck off».

En 2014 Motörhead se retiró de una gira europea citando la salud de Lemmy como la razón detrás de la decisión. Los conciertos ya se reprogramaron en 2013 otra vez de sus fechas originales debido a las mismas cuestiones.

En 2013, Lemmy sufrió un hematoma, lo que provocó la cancelación de conciertos en Italia y Austria, y fue equipado con un marcapasos después de ser diagnosticado con un latido irregular del corazón.

Motörhead van a recorrer el Reino Unido en enero de 2016. A partir de Newcastle City Hall el 23 de enero y termina el 29 de enero en Londres, la gira ver la obra banda de metal en Glasgow, Manchester y Swindon. La lista completa de las fechas está por debajo.

Motorhead tocará:

Newcastle, el Ayuntamiento (23 de enero)
Glasgow, Auditorio Clyde (24 de enero)
Manchester, O2 Apolo (26 de enero)
Swindon, Oasis (27 de enero)
Londres, Eventim Apolo (29 de enero)
Lea más en http://ift.tt/1MnMZc1

from Blogger http://ift.tt/1Pc6SSz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here