Inicio NOTICIAS Lemmy habla con Der Spiegel: “No me gusta el Heavy Metal”

Lemmy habla con Der Spiegel: “No me gusta el Heavy Metal”

293
0

Sus bandas favoritas son los Beatles, el Heavy Metal, en realidad no le gusta. En una entrevista de Der Spiegel, Motörhead Lemmy Kilmister frontman acerca de su experiencia con las drogas con Jimi Hendrix y su colección de objetos nazis.

Hamburgo – Una semana antes de su actuación en el mayor festival de heavy metal en el mundo de Schleswig-Holstein tiene Lemmy Kilmister Wacken, de 68 años, líder de la legendaria banda Motörhead, habló con Der Spiegel acerca de su futuro.

El cantante, que estuvo plagado recientemente por problemas de salud y que tubo que ir después de una cirugía el año pasado con un marcapasos en el escenario, ha anunciado su intención de continuar durante muchos años. Y, a pesar de que no podía soportar Heavy Metal (Lea la entrevista completa en la nueva ESPEJO). Sus bandas favoritas son los Beatles.
Kilmister también habló con Der Spiegel sobre el fraude fiscal (“Un trabajo inhumano es que los recaudadores de impuestos”), su tiempo con Jimi Hendrix (“Yo era responsable de la adquisición de medicamentos”) y su colección de recuerdos nazis (“Un sistema monetario honesto como una cuenta bancaria en Suiza “). Él posee varios objetos personales del socio de la vida de Adolf Hitler, Eva Braun.

La entrevista Spiegel es parte de una gravedad músical, donde también se trata de cómo el hip-hop se ha convertido en el más grande de la cultura alemana de la juventud.

http://www.spiegel.de/kultur/musik/motoerhead-chef-lemmy-kilmister-kann-heavy-metal-nicht-leiden-a-983121.html

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here