Inicio Desde la Fila 13... LEGENDARY PIDE 250 MILLONES A WARNER PARA QUE GODZILLA VS. KONG PUEDA...

LEGENDARY PIDE 250 MILLONES A WARNER PARA QUE GODZILLA VS. KONG PUEDA ESTRENARSE EN HBO MAX

577
0

Un par de semanas atras, Warner Bros anunciaba que todas sus películas de 2021 se estrenarían en USA directamente a través de HBO Max. Noticia que pilló por sorpresa a todo el mundo, incluso a los cineastas y a las productoras de esas películas.
Legendary Pictures, los productores de Godzilla vs Kong no están de acuerdo con la postura adoptada por Warner Bros y por ello reclaman al estudio 250 millones de dólares para que den el visto bueno a que la película pueda verse a partir del próximo 21 de mayo en dicha plataforma.
Según cuenta Deadline, la productora reclama esa cantidad debido a que fue la que Netflix ofreció a cambio de poder conseguir los derechos de la película en la que se enfrentan Godzilla y King Kong y que, finalmente no llegaron a ningún acuerdo.
Por su parte, Dune, también producida por Warner Bros, podría estrenarse de manera convencional en las salas de cine a finales de 2021 para preservar así su potencial como franquicia.

Godzilla vs Kong nos traslada hasta una época en la que los monstruos caminan libremente por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro hará que las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza, Godzilla y King Kong se enfrenten en una dura batalla.

Monarch emprende una peligrosa misión en un terreno inexplorado donde descubre pistas acerca de los orígenes de los Titanes, una conspiración humana amenaza con eliminar estas criaturas, ya sean estas buenas o malas, de la faz de la Tierra para siempre.

La película está dirigida por Adam Wingard (Tu Eres el Siguiente) y en ella podemos ver como actores protagonistas a Alexander Skarsgard, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Eiza Gonzalez, Jessica Henwick, Julian Dennison, Demian Bichir, Millie Bobby Brown, Kyle Chandler y Shun Oguri.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here