Inicio NOTICIAS LEGENDARIA, cuatro músicos abandonan la banda

LEGENDARIA, cuatro músicos abandonan la banda

213
0

LEGENDARIA, cuatro músicos abandonan la banda

Enviado por Trasgu Rock

LEGENDARIA acaban de publicar un comunicado haciendo pública la salida de la banda de cuatro de sus componentes. Antonio López (teclados), Esteban Ruiz (Bajo), Tatjana Klee (coros) y Aitor V (guitarras) abandonan la formación permaneciendo en ella Jose García (voz), Adrien Fowl (guitarras) y Alejandro Tineo (batería). Esta separación se produce de mutuo acuerdo y la banda afirma que no ha habido ningún problema personal. LEGENDARIA han anunciado que buscan bajista.

Aquí tenéis el comunicado:

Hola a todos,

Aquí Adrien. Hace algunos días publicamos un comunicado en el que comentábamos que la banda iba a sufrir algunos cambios importantes en la formación. Durante estos días han sido muchos los que se han puesto en contacto con nosotros, de una forma u otra, para saber algo más, así que para despejar todas las dudas, escribo este nuevo comunicado con las novedades en la formación de LEGENDARIA.

Antonio López “El Amo”, Esteban Ruíz “Steve”, Tatjana Klee y Aitor V abandonan LEGENDARIA.

En todos los casos, los músicos han tomado la decisión por sí mismos y ninguno de ellos ha sido expulsado. Desde aquí quiero dejar bien claro que esta separación se produce voluntariamente y en ningún momento ha habido ningún problema personal o mal rollo de ningún tipo. Yo no soy nadie para dar los motivos que han impulsado a cada uno de ellos a tomar la decisión, podemos hablar de falta de tiempo, formas distintas de entender la música, conceptos distintos de lo que debería ser Legendaria, pero como digo, cada uno nos ha dado su motivo de manera interna y desde Legendaria lo entendemos y respetamos al máximo.

Antonio López, “El Amo”, (teclista) entró en Legendaria en 2006 y compuso junto a mí nuestro primer disco, Deus Vult, que vio la luz en marzo de 2009. A finales de 2010 abandonaba la banda temporalmente, volviendo a finales de 2011. Ha sido letrista, compositor, productor y ha creado la mayor parte de la historia conceptual de Deus Vult. Una gran parte de las letras del próximo disco han sido compuestas por Antonio López. Actualmente trabaja como productor (Light Among Shadows, Perseidan, Mathesis) y se encuentra ultimando su próximo disco en solitario.Antonio escribió un comunicado sobre su salida de Legendaria que podéis leer aquí: http://antoniolopezmoreno.blogspot.com.es/2013/02/inicia-un-nuevo-ciclo.html

Esteban Ruíz, “Steve” (bajista) estuvo Legendaria desde el comienzo. Desde antes de que Legendaria tuviera ese nombre, allá por mediados de 2004. Actualmente es el bajista de la banda de Thrash-Death Metal Perseidan.
Tatjana Klee, (coros y segunda voz), entró en Legendaria en enero de 2011 para apoyar la labor vocal de Jose. A pesar de que su apretada agenda con Light Among Shadows le impide estar al 100% en Legendaria, no sería de extrañar que volviéramos a contar con ella en algunas ocasiones.
Aitor V (guitarra) entró a comienzos de 2012 para reemplazar la baja de Juanjo Wasse como guitarrista. Tras un año en Legendaria, continuará su carrera con su otra banda, Undercover y su proyecto de versiones acústicas, Sonora.

En absolutamente todos los casos, la separación ha sido amistosa y puedo decir alto y claro que la amistad que nos une sigue tan viva como siempre. Seguiremos estando en contacto, hay muchos lazos musicales que nos unen y que confío en que no se romperán.

No puedo más que tener palabras de agradecimiento hacia estos musicazos que durante tanto tiempo han volcado su tiempo, esfuerzo e ilusión en Legendaria. Desde aquí les deseo todo lo mejor en todos los aspectos de sus vidas, porque si son grandes músicos, no os hacéis una idea de lo grandes que son como personas.

Actualmente LEGENDARIA seguimos trabajando en nuestro próximo disco de estudio, que estamos regrabando desde cero para que se adapte a la formación actual.

LEGENDARIA BUSCAMOS BAJISTA. Buscamos alguien con compromiso serio, disponibilidad para conciertos y nivel alto. Si crees que cumples los requisitos, no lo dudes y escríbenos a adrienfowl@hotmail.com

Actualmente LEGENDARIA son:

Jose García: Voz
Adrien Fowl: Guitarras
Alejandro Tineo: Batería

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here