Inicio CONCIERTOS Las Sexpeares + Derry + Soy una Pringada DJ + Jägermeister +...

Las Sexpeares + Derry + Soy una Pringada DJ + Jägermeister + pizza = la fiesta grunge definitiva el 16 de JUNIO, MADRID

352
0
La fiesta grunge definitiva llega a Madrid el 16 junio con Las Sexpeares, Derry y Soy una Pringada DJ, la polémica youtuber.
La noche contará con la presencia de Jägermeister que animará la fiesta entre concierto y concierto y además: ¡PIZZA GRATIS! para los primeros asistentes.
Las dos bandas interpretarán lo mejor de su repertorio además de grandes temas del grunge y del rock de los 90. Soy una Pringada DJ se encargará de poner música a esta noche inolvidable.
Teen Spirit Club es un evento itinerante organizado y protagonizado por mujeres. En vista de la falta de escena y el desinterés de sellos y promotoras, María, Belén (Las Sexpeares) y Amanda (Derry) deciden unirse bajo el nombre de Fan Fatal para producir sus propios eventos y trabajos.
Entradas
LAS SEXPEARES
es un power trío de Rock Alternativo con raíces vasco-argentinas afincada en Barakaldo.
Ellas son Belén B. (Voz y guitarra), María M. (Batería y coros) y Aitor K (Bajo).
Belén y María empezaron con este proyecto en el 2009 y tienen dos EPs autoproducidos, “Qué asco de gente” (2010), y “Revolución Z” (2014).
En 2016 grabaron su último disco titulado “Me fui de casa”, que salió a la venta el 27 de Septiembre de 2016.
Sus influencias son grupos como Hole, The Distillers, Smashing Pumpkins, Foo Fighters…
DERRY
nace en un cementerio de París en invierno de 2016. Tan sólo unos días después del soldout de su último concierto  Está formado por Amanda Tijeras, voz música y letras, Potter (Carbono 14 e Iratxo) al bajo, Luis Calzada (Veintisiete) a la rítmica, Javi Quintana a la solista (Iratxo y Atraco) y Jorge Lopez a la batería.
Su primer Ep lleva por título ‘Tera-Noir’, publicado el pasado invierno.
Derry es neogrunge, dreampop oscuro, rock noventero, con trazas de metal y mayonesa.
SOY UNA PRINGADA DJ
Esty Quesada aka Soy Una Pringada es, como su nombre dice, una pringada. Pero también una freak, una puta gorda, una mala persona, una rockstar, una irreverencia en sí misma, una niña muda, una gilipollas, una personalidad de internet, una suicida, un ser amoral, una fan de The Smiths y ante todo, un error de dios. Por alguna extraña razón ha caído en gracia y ha salido de su cuarto donde se rajaba los brazos a Madrid para vivir sus sueños. Hace radio, pincha en discotecas, escribe libros y va a hacer su propia serie. Qué giro del destino para la niña que se escondía en los baños del colegio para desaparecer.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here