Inicio Desde la Fila 13... LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA ESTÁ RODANDO SU SEGUNDA TEMPORADA

LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA ESTÁ RODANDO SU SEGUNDA TEMPORADA

273
0

Hoy se ha estrenado a través de Netflix la primera temporada de Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina, la nueva adaptación televisiva del personaje de los comics de la que ya se realizó una versión en los años noventa que estuvo protagonizada por Melissa Joan Hart.
También se ha anunciado, que ya se están rodando los episodios de la segunda temporada aunque Netflix no ha anunciado oficialmente la renovación de la serie que en esta ocasión, protagoniza Kiernan Shipka.

Ha sido la propia actriz la que ha confirmado en unas declaraciones que “Fuimos directamente a rodar la segunda temporada y ha sido muy divertido dado que así no perdimos el ritmo al terminar la primera temporada y fue una gran oportunidad para mantener el impulso y la tensión.
Sabrina definitivamente cambia y cambia mucho. El crecimiento del personaje es muy evidente y la segunda temporada tiene un giro diferente a la primera. Son muy diferentes entre sí.”

En una línea muy similar al de La Semilla del Diablo y El Exorcista, esta adaptación nos  presenta una Sabrina que lucha por tratar de reconciliarse con su doble naturaleza, la de mitad bruja y mitad mortal, mientras combate a las poderosasfuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y a todo el mundo en el que habitan los humanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here