Inicio Desde la Fila 13... LA VAMPIRA DE BARCELONA NOS PRESENTA SUS PRIMERAS IMÁGENES

LA VAMPIRA DE BARCELONA NOS PRESENTA SUS PRIMERAS IMÁGENES

136
0

La Vampira de Barcelona anuncia que participará este año en el Festival de Sitges, y también nos presenta las primeras imágenes de la película que dirige Lluís Danés.

La película la protagoniza Nora Navas (Dolor y Gloria, Durante la Tormenta), interpretando a Enriqueta Martí, conocida como “la Vampira del Raval” y Roger Casamajor (Pa negre, El Laberinto del Fauno), como el periodista que investiga el caso. Junto a ellos pordemos ver a Bruna Cusí (Estiu 1993, Incerta Glòria), Sergi López (El Niño, El Laberinto del Fauno), Francesc Orella (Merlí, 7 Razones para Huir), Pablo Derqui (Salvador, La Catedral del Mar) y Núria Prims (Incerta Glòria, Hospital Central).

La trama de la cinta se inspira en hechos reales y nos sitúa en la Barcelona de principios del siglo XX donde conviven dos ciudades opuestas: una burguesa y modernista y otra sórdida y sucia. La noticia de la desaparición de la pequeña Teresa Guitart, hija de una familia rica, tiene conmocionado a todo el país, la policía comienza a trabajar en el caso y muy pronto encuentran a una sospechosa: Enriqueta Martí, conocida como “La Vampira del Raval”.

El periodista Sebastià Comas se sumerge en todo un laberinto plagado de calles, burdeles y secretos del barrio del Raval, donde sabe que terminará por hallar la verdad acerca de las desapariciones y asesinatos de niños de los que se cree culpable a la Vampira. Muy pronto se dará cuenta de que se esconde una élite dispuesta a todo por ocultar sus vicios cueste lo que cueste.

La Vampira de Barcelona


La Vampira de Barcelona
La Vampira de Barcelona
La Vampira de Barcelona
La Vampira de Barcelona

Fotos por Lucía Faraig.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here