Inicio Desde la Fila 13... LA SERIE DE ATRACCIÓN FATAL NOS PRESENTA A UNA DE SUS PROTAGONISTAS

LA SERIE DE ATRACCIÓN FATAL NOS PRESENTA A UNA DE SUS PROTAGONISTAS

376
0

Paramount+ anuncian que podremos ver una adaptación televisiva de Atracción Fatal cuya trama se basa en la película realizada en 1987 que se encargó de dirigir por Adrian Lyne y que contó como actoresprotagonistas con Michael Douglas, Glenn Close y Anne Archer.
Paramount + también nos cuentan que han elegido a la actriz Lizzy Caplan para dar vida en la serie a Alex Forrest mujer perturbada y acosadora a quien interpretó en la película Glenn Close y que le valió para hacerse con seis nominaciones a los Oscar, incluido el de Mejor Película.

La trama de la primera película de Atracción Fatal nos contaba la historia de Dan Gallagher quien tiene la suerte de disfrutar de una vida perfecta, tiene una estupenda esposa, una hija educada y obediente y un buen puesto trabajo. Durante la celebración de una fiesta conoce a Alex, una atractiva mujer que termina por seducirle.

Para Dan este encuentro no es más que una aventura ocasional. Pero para Alex significa mucho más por lo que cuando Dan quiere poner fin a estos encuentros, ella reacciona con una gran violencia. No acepta que la han rechazado y esos sentimientos se transforman en una peligrosa y enfermiza obsesión con Dan.

Alexandra Cunningham (Dirty John, Chance) será la encargada de firmar el guión y de ejercer como showrunner y productora ejectuvia de la serie. Junto a ella, también como productor ejecutivo, tendremos a Kevin J. Hyne (Perry Mason).

Nicole Cleemens una de las jefas de Paramount+, realizó hace poco unas declaraciones al respecto: «Alexandra aporta un punto de vista increíblemente fuerte y matizado a una historia que se convirtió en un fenómeno cultural pero que hasta ahora solo se ha contado desde el punto de vista masculino. Junto a Kevin llevarán el próximo capítulo explosivo de esta historia a una nueva generación con una mirada equilibrada a las complejidades de la psique humana.»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here