Inicio Desde la Fila 13... LA SECUELA DE THE MEG COMENZARÁ SU RODAJE EN ENERO

LA SECUELA DE THE MEG COMENZARÁ SU RODAJE EN ENERO

493
0

Pues parece que nos va a tocar esperar algo más de un año para que podamos volver a ver al temible Megalodon en la gran pantalla, y en la que podremos volver a ver a Jason Statham como protagonista.
Así nos lo ha contado el propio Jason Statham durante una reciente entrevista concedida a Collider, donde realizo las siguientes declaraciones: «Vamos a empezar a rodar en enero, si tengo bien mis citas«. En ella también ha hablado de Ben Wheatley, quien recoge el testigo a Jon Turteltaub para hacerse cargo de la dirección:
«Ben Wheatley es el director, estoy muy emocionado de trabajar con él. Estoy encantado de ponerme en marcha, ha pasado un tiempo. Hemos estado esperando a que entren los guiones correctos y que aparezca el director adecuado, y tenemos todas esas cosas y todas están apiladas ahora. Creo que es un director brillante. Creo que tenemos una buena oportunidad de hacer algo bueno.

De la escritura del guión se han hecho cargo Dean Georgaris, Jon Hoeber y Erich Hoeber, quien se encargó del boceto de la primera parte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here