Inicio Desde la Fila 13... LA SECUELA DE SAW RETRASA SU ESTRENO

LA SECUELA DE SAW RETRASA SU ESTRENO

447
0

Siguen los obligados ajustes de calendario para los estrenos de todo el planeta, y eso que aún no se ha anunciado cuandolas salas de cine podrán volver a una relativa normalidad.
Ahora es el turno para la nueva entrega de la saga Saw, titulada Spiral, que pasa de tener su estreno previsto para este verano hasta el 21 de mayo de 2021, casi un año de retraso. Esta fecha es la anunciada para Estados Unidos, aún queda esperar un poco más para saber cuál será la de España, se supone que será próxima a la de los Estados Unidos .
La trama de la cinta nos cuenta la historia del policía ya retirado, el detective Ezekiel “Zeke” Banks y su compañero novato, quienes se encuentran trabajando a la sombra, hasta que deciden tomar el control de las riendas de una investigación acerca de unos asesinatos que recuerdan a los terribles crímenes que se sucedieron por toda la ciudad en el pasado. Totalmente concentrado en la investigación, “Zeke” se verá arrastrado hasta el centro del macabro juego al que le gusta jugar al asesino.

De la dirección de la cinta se encarga Darren Lynn Bousman y cuenta con Chris Rock y Samuel L. Jackson a la cabeza del reparto protagonista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here