Inicio Desde la Fila 13... LA SECUELA DE DENTRO DEL LABERINTO YA TIENE DIRECTOR

LA SECUELA DE DENTRO DEL LABERINTO YA TIENE DIRECTOR

670
0

Scott Derrickson ha sido fichado por TriStar Pictures para realizar la secuela de uno de los más famosos clásicos de los años ochenta, Dentro del Laberinto, que fue dirigido por Jim Henson.
Scott Derrickson unirá fuerzas con Maggie Levin (Into the Dark) para escribir el guión, de cuya trama, aún no se ha desvelado ningún detalle, y también se desconoce si para el reparto volverán a contar con Jennifer Connelly.

La trama de la película original nos contaba la historia a partir de la noche en la que los padres de Sarah deciden salir a cenar por lo que la dejan encargada de cuidar de su hermanastro, Toby, al que no soporta ya que el pequeño es el foco de todas las atenciones y mimos por parte de toda la familia. Esa misma noche, se desata una ffuerte tormenta, por lo que el bebé niño comienza a llorar asustado, Sarah, harta y al ver que no se calla, invoca de manera involuntaria a unas criaturas conocidas como los goblins para que se lleven con ellos a su hermano y se convierta en uno de ellos. Tras esto, su hermano desaparece y Sarah ve ante sí a Jareth, el rey de los goblins, quien le dice que cuenta con 13 horas antes de que su hermano se transforme en un goblin para siempre por lo que debe internarse en el misterioso laberinto para buscarlo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here