Inicio Desde la Fila 13... LA PROFECIA TENDRÁ SU PRECUELA

LA PROFECIA TENDRÁ SU PRECUELA

97
0

A través de Bloody-Disgusting se anuncia que La Profecía de Richard Donner tendrá su precuela. Disney+ será quien se encargye de producir el proyecto a través de 20th Century Studios, ahora de su propiedad.
Del guión se encargarán Chad y Carey Hayes, responsables también de Expediente Warren. Ambos han realizado las siguientes declaraciones:

“Hemos escrito la precuela de “La Profecía”, que al parecer está en manos de Fox y según comentan va a entrar en producción. Así que veremos qué sucede. Contaremos de dónde viene Damien, va a ser muy divertido.”

Carey Hayes

La trama de La Profecía nos cuenta la historia de el diplomático americano Robert Thorn, interpretado por Gregory Peck quien se siente incapaz de confesarle a su mujer Katherine, interpretada por Lee Remick, la trágica muerte de su hijo recién nacido. Por esto, termina por aceptar a un huérfano como si fuera su propio hijo. Los detalles del nacimiento del bebé se mantienen en secreto, pero conforme Damien va creciendo, este empieza a dar terribles señales de que no es un niño como cualquier otro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here