Inicio Desde la Fila 13... LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN DE LA FAMILIA ADDAMS TENDRÁ SU SECUELA

LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN DE LA FAMILIA ADDAMS TENDRÁ SU SECUELA

445
0

La película de animación de la La familia Addams podremos verla en España a partir del próximo 25 de octubre, aunque en Estados Unidos ya pueden verla desde la semana pasada, consiguiendo un segundo puesto en el top 10 logrando recaudar 30 millones de dólares.
Con este arranque, contaba con un presupuesto inicial de 25 millones, basta para que MGM haya anunciado que se realizará una secuela de la que ya han presentado su fecha de estreno. Será el 22 de octubre del año 2021.
La trama de la película nos cuenta como en la vida de la familia Addams se produce un giro al darse cuenta de que en la ciudad de al lado está llena de estresantes urbanitas que se guian por un exitoso presentador de televisión que intenta construir un mundo perfecto a su imagen, y que no piensa detenerse ante nada haata coneguir deshacerse de una familia tan rara como es la de los Addams.
Además de todo esto, Miércoles tiene que incorporarse a las clases en su nuevo colegio público, y Pugsley tiene que prepararse una actuación que juzgarán todos los miembros de la familia Addams que llegarán desde todas las partes del mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here